PicsArt_12-09-07.15.16.png

El descanso futurista para gente futurista.

Si tomas un día completo a la semana para desconectar de todo tipo de dispositivos electrónicos con el fin de cuidar tu cuerpo, mente y relaciones es porque no eres común...ya eres un ser futurista. Nuestro público no es nada común de principio a fin.

 

Pulsa esta imagen, descárgala y pégala en tu perfil Whatsapp el día que hayas apartado para tu momento de descanso tecnológico. Si estás descansando en nuestra sede dentro del Hotel La Posada de Alameda en Madrid (España) baja la segunda imagen. Serás la envidia de tus amigos.

La bolsa futurista Sozzzial

PhotoRoom-20220223_105409.png

La experiencia de descanso tecnológico futurista. 

9,99 Euros

El pack de la experiencia del futuro

Ven a uno de los puntos del mundo que ofrezcan la experiencia del pack de descanso futurista Sozzzial. Desde Hoteles, discotecas, B&Bs...Despega de tu cuerpo todo tipo de tecnología conectada a internet y comienza a descansar desconectándote 12, 24 o 48 horas seguidas al menos una vez en tu toda tu vida junto a alguien. Nunca olvidarás la experiencia.

 Extrae la tarjeta SIM de tu Smartphone e introdúcelo en nuestro dispositivo minimalista. Te permitirá recibir o emitir llamadas y SMS con tu mismo número sin configuraciones ni complicaciones. Al meter la SIM  tienes automáticamente todos tus contactos en ese dispositivo. Aquí comienza tu descanso apartado de la conexión a internet y notificaciones pero comunicado en todo momento. 

Introduce tu Smartphone y Smartwatch en nuestra bolsa futurista y llévala contigo en todo momento para evitar miedo o estrés, uno de los síntomas más evidentes que estás comenzando a desintoxicarte del exceso de conexión a internet. 

 

 

Al comenzar tu experiencia te dejamos que tú decidas el tiempo que quieres descansar y te autoimpondrás una cantidad de dinero que estarías dispuesto a perder si no cumples con tu objetivo de descanso. No es una penalización, es una protección que te regalas para obligarte a disfrutar el descanso que siempre mereciste. La bolsa Sozzzial deberá ser entregada en recepción o en el punto de partida cerrada. Si hay signos de apertura o rotura no recuperarás ese dinero y abrirá tu conciencia a un nuevo nivel para superar la prueba de descanso tecnológico en tu siguiente intento! ¿Superarás la dificil prueba de descansar?

1

2

3

Ul5rQFrhmKKmxW7ufcZyTUwzVsLJjdCZwOc0IWADzcazzKZ1ZxJ8DqnEtzVvevoTOrIeIjkcCDnc48XzG0u19uy2m6
TRAILER SOZZZIAL

TRAILER SOZZZIAL

El video es un mensaje del futuro al pasado. Hemos descubierto una forma de hacer retroceder a nuestros usuarios en el tiempo para que puedan cruzar la puerta a una nueva dimensión de libertad tecnológica. Te guiaremos a ti y a las nuevas generaciones hasta la puerta de salida. Lo que ocurra detrás de esa puerta será el comienzo de tu nueva vida. Es solo el comienzo de tu nueva aventura. Recuerda...pocos despertarán de su profundo sueño. Una vez despierto podrás despertar a otros a una nueva realidad. Bienvenidos a la comunidad futurista Sozzzial. 

Explicación Trailer Sozzzial

Si crees que Sozzzisal es útil para el mundo y quieres apoyarnos únete a nuestro Podcast. Oyéndonos no te sentirás solo en el comienzo de un nuevo estilo de vida urbano de desconeción tecnológica. Cuéntanos también qué has aprendido de tu experiencia de descanso de Sozzzial a info@SOZZZIAL.COM y hablaremos de ello en el podcast.

Actualmente nuestra sede está instalada en el HOTEL LA POSADA DE ALAMEDA en Madrid, España. Reserva tu habitación en este hotel por Booking o su página web oficial y vive aquí la experiencia de descanso tecnológico futurista junto a amigos, pareja e incluso mascota!